2006-09-29

Capitan America vol6 #22 - Civil War Tie-in

Steve Rogers acaba de escapar de forma espectacular del helitransporte de SHIELD. Su directora, Maria Hill, muestra a Sharon Carter las imagenes de la huida. Le recuerda sus obligaciones como agente 13 de la agencia de contraespionaje, y le solicita que utilice su relacion con el Capitan America para atraparle. Esta accede a regañadientes.













Cuando ambos se encuentran, Sharon intenta convencer al Capitan de que no comience algo que se le pueda ir de las manos. Ambos exponen sus razones, y la cosa queda sin que ninguno de los dos acabe cediendo. Mientras, vemos como un equipo de asalto de SHIELD se acerca a una casa en la que se supone que estan ambos amantes. Pero no es asi. La Agente 13 no ha sido capaz de traicionar al Capitan America, y ello seguramente le costara su puesto en SHIELD.

Posteriormente, nos encontramos al consejero al que hemos visto que le ha estado contando todo Sharon Carter con un misterioso personaje. Este no es otro que Craneo Rojo. Tambien observamos la doble identidad del consejero. Algo trama el archienemigo del Capitan America relacionado con la Agente 13.

blog comments powered by Disqus