2008-02-03

Trailer WANTED

Leer más…

Fenix Oscura, por Mike Wieringo


Visto en mikewieringo.com

Leer más…

Chihiro y Nausicaa, por Mike Wieringo




Vistos en mikewieringo.com

Leer más…

Conanzenegger y Leonidas, por Mike Wieringo





Vistos en mikewieringo.com

Leer más…

El Caballero Coloso, por Mike Wieringo



Visto en el blog del propio autor

Leer más…

Esto empieza a mosquear...


Otra referencia mas a Perdidos en un comic Marvel. Esta vez en el annual numero 2 de los Nuevos Vengadores. Me da la impresion de que esto significa algo, pero no acabo de descubrir el que. Seguire poniendo todas las que encuentre, que estoy casi seguro de que habra mas de una :s

Leer más…

Sorpresa en el ultimo mobisode de Perdidos

Siempre me he preguntado porque la serie tuvo ese comienzo tan peculiar. Ha habido muchas especulaciones sobre ello. Que si Jack era de los Otros y le borraron la memoria para despues recuperarle y no iba en el avion realmente, incluso que habia muerto y la isla le "resucito". Lo cierto es que aparece a mucha distancia de los demas. Y lo primero que ve, es a Vincent, el perro de Waltz. La pregunta es... ¿por que se interno el perro en la selva para buscarle? ¿la respuesta? En este video ;)

Leer más…

El regreso de Perdidos afecta hasta al mundo Marvel

Desde principios de este mes, se estaba llevando a cabo en Internet un juego similar al que hubo el año pasado durante el paron de Navidades de Perdidos en el que los seguidores de la serie podrian investigar a traves de videos, imagenes y enlaces ocultos una historia referente a la trama. En la ocasion anterior, eran Dharma y sus fundadores. Ahora, es la busqueda del avion, en la figura del novio de una de las azafatas del vuelo 815 de Oceanic Airlines, quien no esta dispuesto a dejar de buscarlo. Dicho juego se encuentra en la web find815.com. Aun se puede participar en el de principio a fin, puesto que esta vez no son webs que varian y desaparecen.

Como se puede ver en la siguiente imagen del comic Captain America 34, se hace referencia a esa web, y ademas, a que el avion ha sido encontrado... justo como ha pasado al final de dicho juego. Hay que decir que diversas imagenes y videos del mismo se han podido ver en el primer capitulo de la cuarta temporada, con lo que la gente de la ABC habra conseguido mas de una sonrisa de complicidad entre los que se han pasado las horas muertas descifrando los misterios de la web ;)

Leer más…