2007-02-26

Anuncio Apple iPhone - Hello?

Leer más…

Anuncio Vodafone - Pupum

Leer más…

MUGEN: Marvel vs DC

Wonder Woman





Superman





Lobo





Mini mario vs Lobo & Wolverine





Psylocke & Wonder Woman vs Thanos & Apocalipsis





Y de regalo... DC vs Marvel vs Capcom



Leer más…

Crossover Transformers/Nuevos Vengadores



Procedente de Newsrama

Famoso fue el cameo de Spiderman con su recien estrenado traje negro en la coleccion Marvel de Transformers. Ahora, 20 años despues, y aprovechando el estreno de la pelicula de los megarobots, vuelven a cruzarse sus caminos. Y, curiosamente, otra vez viste de negro Spidey ;)

Por cierto, que la historia sera pre-Civil War. Se situa justo despues de los dos primeros arcos argumentales de los Nuevos Vengadores.

Leer más…

Transformers 20 Aniversario

Leer más…

Transformers PS2 (2004)

Gameplay & Cutscenes





Boss Stage (Decepticons) - Optimus Prime



Leer más…

Primeros detalles de Transformers: The Game


Procedente de Yahoo! Juegos


Basado en la adaptación al cine que Michael Bay está dirigiendo, Activision es la productora de Transformers: The Game, un desarrollo que corre a cargo de Traveller's Tales (domésticas), Savage (PSP) y Vicarious Visions (NDS).

El juego saldrá, además de en las consolas portátiles, para PC, PS2, Xbox 360, Wii y PS3, con un lanzamiento previsto para fechas próximas al del estreno de la película, que se espera para verano del presente año.

El título seguirá el guión de la película, permitiendo el control tanto de Autobots como Decepticons, es decir, el lado de los buenos o el de los malos.

Aunque no se ha especificado cuántos personajes de tipo jugable habrá, se ha confirmado que algunos de estos serán Optimus Prime, Megatron, Starscream, Bumblebee y, finalmente, Ironhide. Cada uno, claro, con sus transformaciones.

Con respecto a las particularidades de las versiones portátiles, no se han ofrecido todavía detalles sobre Nintendo DS, aunque sí se ha confirmado que el juego contará en PSP con 20 transformers y contará con una línea narrativa que irá más allá de la película, incluyendo, asimismo, multijugador en red.

Leer más…

¿Que Transformer eres?

If I were a Transformer I'd be

Heroic AutobotGrapple

Leer más…