2006-09-29

Batman 657 - Batman & Son

Despues de descubrir su desconocida "paternidad", Bats no puede resistirse a enseñar su Batcueva a su nuevo retoño. Este es un poco caprichoso, siendo como ha sido criado por Talia Al-Ghul, y lo quiere todo aun cuando le tratan como el niño rico que es.













Esto no le gusta nada a Bats, que le hecha una buena bronca, dejando al crio acojonaito. Tras la reprimenda, Bats se va a liberar a unos rehenes en un secuestro, entre los que se encuentra un policia infiltrado. Se lleva una buena sorpresa cuando descubre que al principal culpable le han cortado la cabeza.













Mientras, en la batcueva, Robin se encuentra cara a cara con los celos del "pequeño Wayne". Este le confiesa que ha hecho como su papi, y esa noche ha salido a luchar contra el crimen. Para demostrarselo, le enseña la cabeza que le ha cortado al malvado de turno. Despues le explica que en la escuela donde se ha criado le enseñaron a acabar con todos los que se interpusieran en su camino, y que para desgracia de Tim Drake, el seria el era un estorbo para que recibiese toda la herencia de su "padre" que le correspondia. Ambos pelean, demostrandose que el crio es un fiel heredero de las artes de la escuela de asesinos. Gracias a una treta acaba noqueando a Robin tras lo cual sale en busca de Batman para ser su nuevo ayudante.













blog comments powered by Disqus