2008-05-11

Quien dijo que no habia figuras de Galactica :p

Leer más…

Iron Man Adventures

Visto en Voces del Vicio


Leer más…

Jedi vs Sith: The essential guide to the Force



Ver en una guia recopilado y organizado todo lo que ha salido referente a jedis y siths entre comics, peliculas, libros y videojuegos parece un trabajo imposible... pero lo han conseguido. En este libro de 250 paginas tienen cabida todos ellos. Desde juegos que no han salido aun, hasta historias que Lucas detesta y no considera "canonicas". El pasado lejano, (incluidos los Rakata que aparecieron en el KOTOR I), los tiempos del Imperio Sith, la Vieja Republica, las Guerras Clon, la Guerra Civil Galactica, la Nueva Republica, la Academia Jedi..., todo esta aqui.

Me alegra mucho que se haya dado al fin a Darth Revan y Darth Malak la importancia en la historia de su orden que deberian tener. Incluso se nombra a algunos personajes del KOTOR II, aunque en menor medida, desde luego. Y sobre todo, que se tome la historia que se creo con el primer Knights of The Old Republic como parte del origen de la Fuerza. Mencion especial a la forma literaria que tiene de contar cada historia, como parte de diarios de personajes conocidos de la saga.

Leer más…

The Invincible Iron Man #1



Lo ha vuelto a hacer... no contento con meter a medio Hollywood en su miniserie New Universal, Larroca ahora me cuela a Eduardo Noriega y Nicole Kidman en la nueva coleccion de Iron Man. En fin... habra que seguir aguantandolo :s


Leer más…