2007-03-30

Spiderpotato


¿Sera este el comienzo de una serie de personajes Marvel apatatados? Quien sabe :D

Leer más…

Impresora 3D

Leer más…

Avance Lost 3x15

Leer más…

Hace 30 años, en una galaxia muy muy lejana...


Dentro de unos meses, el dia 25 de Mayo para ser exactos, se celebra el trigesimo aniversario del estreno de una pelicula que ha marcado a mucha gente... entre ellos a mi ;)

Si debo creer a mis padres, el estreno de La Guerra de las Galaxias fue la primera vez que pise un cine, aunque mi recuerdo mas antiguo realmente sea Superman en el 78. Y posiblemente Tiburon, no muy lejos de esa fecha.

Lo cierto es que la unica pelicula de la saga SW que realmente disfrute en un cine fue el Retorno del Jedi. Las demas, sencillamente me pillaron demasiado canijo, aunque del Imperio se me quedaron grabadas dos cosas... los AT-AT y Yoda. Por eso mismo flipe mucho con la serie de los Ewoks, y mis combates favoritos de naves y sables luz son los de la tercera pelicula. No fue hasta unos años despues, cuando emitieron por primera vez en television la trilogia, que disfrute de verdad de la que es mi favorita de las tres primeras, el Imperio Contraataca.

En estos 30 años he devorado todo el merchandising habido y por haber (comics, figuras, posters, pegatinas, disfraces...), pero sobre todo, me he viciado todo lo que he podido y mas a casi todos los videojuegos de la saga, desde aquel Star Wars vectorial de las recreativas hasta los modernos SW Battlegrounds. Lastima que el ultimo (Force Unleashed) este fuera de mi alcance :p

Casualmente, esta entrada hace la numero 600 en el blog, asi que tenemos aniversario por duplicado. Quien lo iba a decir hace un año... Esperemos que cuando llegue la entrada 1000 aun siga escribiendo en el con las mismas ilusiones ;)

Leer más…