2006-09-24

Patient J

Cortometraje realizado por Aaron Schoenke en 2005.

El Joker, encerrado en Arkham, es entrevistado por un psiquiatra, al que le cuenta toda su historia. Excelente corto, junto con DEAD END el mejor del hombre murciélago, y con 35 minutos de duración; además podemos ver a Batman con los diferentes trajes que ha llevado a lo largo de su historia.

Leer más…

Grayson

Cortometraje realizado por John Fiorella en 2004.

Corto de poco más de 5 minutos, a modo de trailer de una película que no se ha hecho ni se hará. Fiorella interpreta a Dick Grayson, el primer Robin ya retirado y casado con Barbara Gordon; el corto comienza con el funeral de Batman y Dick planteandose la necesidad de volver a la acción y descubrir a los asesinos. Se suceden secuencias de acción y de entrenamiento del propio Fiorella, y aparecen muchísimos personajes del mundo DC, aparte de casi todos los villanos de Batman (El Pingüino, Catwoman, Joker, Enigma...) y muchos de sus aliados, como el Comisionado Gordon, que hace las veces de narrador, o Batgirl. También intervienen en el corto fugazmente Wonder Woman y Linterna Verde. El corto esta subtitulado al español, version sudamericana. Por ello a Batman le llaman Bruno Diaz, a Joker el Guason, Enigma es El Acertijo, Cat Woman es Gatuvela, y Robin, Ricardo Tapia (sic).

Leer más…

Tente VS Lego

Procedente de Rosa´s Page

Lego ataca legalmente a Exin

¿Construyendo se entiende la gente?


Después de la línea Scalextric, Tente sería el juego que acarrearía más quebraderos de cabeza a los responsables de la fabrica de Molins de Rei. Algunos de estos problemas vinieron por parte de Lego y de sus representantes legales, pues esta empresa afirmaba que Exin utilizaba un sistema basado en el suyo, considerando que la empresa catalana había de pagar derechos de autor, ya que Lego fue la inventora de los "ladrillos" de construcción y su particular forma de ensamblaje. Ciertamente Lego tenía razón en que ellos fueron los inventores del sistema pero... ¿Era justo que solicitasen a Exin pagos por derecho de autor por la utilización de este sistema? La encendida polémica derivó en un juicio en Israel, país en que Lego presentó denuncia contra Exin. Se cree que Lego intentó apartar Exin y su Tente con el objetivo de eliminar competencia no tan solo en Israel, sino en todos los países donde las dos empresas compartían mercado. De ser favorable esta sentencia a Lego, habría provocado un antecedente que obligaría Exin a pagar por derechos de autor, incrementando de esta forma los precios de su competencia. Además, Lego empezaba vender sus productos en la Península Ibérica... En este juicio, Lego basó su acusación en el hecho de Exin infringió derechos de autor, interpretando los típicos ladrillos y su forma de ensamblaje como una obra artística la cual Exin había plagiado e incluso se beneficiaba económicamente con su comercialización. Afortunadamente la Corte Suprema resolvió el caso a favor de Exin, pues dictaminó que las piezas de Lego no podían considerarse una obra artística, sino un sistema de realización libre que derechos de autor, autorizando a Exin comercializar sus productos en Israel y cortando por lo sano lo que habría podido ser un peligroso antecedente, pues podría haber derivado en un monopolio de Lego.

En este blog he demostrado mas de una vez la admiracion que siento por Lego. Sobre todo por su licencia Star Wars, capaz de convertir en juguetes montables cualquier cosa que salga en la saga. Pero lo cierto es que jamas he tenido nada de Lego que no sean las construcciones enormes para enanos. Duplo creo que se llamaban. Pero de Tente si, y muchisimas. Las ultimas y mas complejas, estos dos helicopteros :D

Leer más…

Que pillin el Juanpa...

Leer más…

Arreglaré tu PC si me dejas tocarte las tetas

Procedente de Javimoya

No lo digo yo (aunque si alguna quiere, yo estoy también dispuesto). Es el desesperado anuncio aparecido en craiglist (un popular tablón de anuncios en EEUU) de un chaval que, supongo cansado de arreglar by the face los ordenadores de sus amigas, intenta ahora sacarle algún provecho al asunto.


Arreglaré tu PC si me dejas sentir tus pechos

Soy un atractivo y simpatico chico especialista en PCs, dispuesto a arreglar tu computadora a cambio de un gentil tocamiento de pechos. Soy un nada repugnante (de verdad) profesional, capaz de reparar tu disco duro, hacer respaldos de tus archivos, instalar software y periféricos, lo que sea, por un “inocente manoseo”. Tengo amplios conocimientos en el campo de la tecnología… pero ninguno en el de los pechos. Sólo ofertas serias, gracias.


El mensaje no especifica que sólo sea un servicio para chicas… por lo que quizás la próxima vez que tenga problemas con Windows lo llame. Dos pajaros de un tiro: me arreglan el ordenador, y recibo además un masaje en mis generosas y peludas tetas. Mmm… voy a por la nata.

Nos recuerda a la historia aparecida hace unos meses, sobre aquel tipo que arreglaría tu ordenador a cambio de sexo.


Leer más…

No Martini, No Party II

Leer más…