2006-10-12

Stan Lee Meets Doctor Strange

Para empezar, dejo clara una cosa: detesto al Hombre Imposible. Esta copia mala de Mxyzptlk no tiene un solo comic que me guste. O mejor dicho, no tenia. Acabo de leer la unica excepcion.

Muchos son los seguidores a los que no les gustan los ultimos cambios que han sucedido en Marvel en sus tres pilares: Spiderman, Vengadores y X-Men. Y en la pequeña historia del Hombre Imposible se hace humor a costa de todos estos sucesos. Por cierto, el guion es de BM Bendir, el "culpable" de varios de estos hechos.

Aparece el hombrecillo verde regresando a la Tierra despues de muchisimo tiempo y deseando hablar con sus viejos amigos los superheroes. Visita a los 4F... y solo encuentra a un cabreado Johnny Storm con el cuello roto. Visita a los Vengadores... y bueno, descubre su devastada mansion y su lujoso rascacielos actual. Visita a los X-Men y solo ve alli a Descarga, porque los demas estan ocupados viajando por el espacio. Ademas se entera de que Lobezno...¡y Spiderman! son Vengadores. Asi que ni corto ni perezoso se dirige a la redaccion de Marvel para protestar ante Stan Lee. Alli no le encuentra, solo consigue pasar de un puesto a otro del staff sin que le cuenten nada.

Al llegar al ultimo, le dan la direccion actual de Stan "The Man", donde se encuentra con una larga cola de personajes Marvel que han sido denostados en los ultimos años (Alpha Flight, Goliath, y algunos mas). Todos deseando quejarse ante el creador de la Casa de las Ideas. Cuando llega su turno, la conversacion con Stan es de lo mas curiosa. Le dice que los cambios son buenos, que no hay mejor ejemplo de historias diferentes que las propias del Hombre Imposible (y admite que es una copia de Mxyzptlk XD)

Esta es la historia mas destacable del comic. Las otras estan por debajo, sobre todo la primera que convierte al Doc en una atraccion de feria con visitas, merchandising y demas.

Leer más…

Avance Lost 3x03

Leer más…

Heroes Wallpaper - Uluru

Leer más…