2006-09-29

Amazing Spiderman 525 - The War At Home IV

Durante una de sus muchas noches de insomnio, Spidey se entera de que su "jefe" Tony Stark y Reed Richards literalmente se estan forrando a manos llenas con los contratos gubernamentales surgidos a raiz del Acta de Registro. Esto le lleva a pedir a Iron Man que le enseñe su misteriosa prision en la Zona Negativa. Tony accede a regañadientes, como si le pareciera algo que no mereciera la pena ver.













Cuando llega alli le explican que algunos de los prisioneros no saben siquiera que estan prisioneros, les hacen vivir en una fantasia virtual. Otros requieren medidas especiales de detencion para evitar su huida. Al preguntarle hasta cuando estarian alli, Iron Man desvela que es una prision de por vida, salvo que sus ocupantes accedan a registrarse, lo cual sorprende y cabrea a Spidey. A esto responde Stark con una especie de amenaza, como insinuandole que, si no esta de acuerdo con la que han hecho, quiza podria unirse a los prisioneros de dicha prision y pasar el resto de su vida alli encerrado.

























Tras la visita a las instalaciones, Peter le pregunta a Reed el por que de dicha prision. Este le cuenta la historia de su tio, un hombre que sufrio las consecuencias de la caza de brujas del senador McArthy por no querer delatar a sus amigos comunistas. Y que el considera que fue una gran equivocacion por su parte ponerse en contra de las leyes, por muy equivocadas que esten, puesto que esa era una guerra que jamas podria ganar.













De vuelta a la Torre Stark, Iron Man le ordena a Spidey que se prepare para viajar a Los Angeles, puesto que parece que necesita alejarse de toda la tension provocada por la situacion que le rodea. Este se niega, lo que lleva a Tony Stark a ordenarselo tajantemente, ademas de advertirle de que MJ y su tia estaran mas seguras con el que con Peter. Todos estos nuevos descubrimientos hacen que Spidey se replantee de que lado esta y decida sacar a MJ y May a hurtadillas de la Torre. Por desgracia, Iron Man se entera de sus planes y decide impedirselo personalmente. Hasta el mes que viene no sabremos el resultado de esta pelea ;)

blog comments powered by Disqus