2010-02-16

Big Culo Day 2010

Ha llegado el dia en el que todos los del gremio comiquero-blogueril, liderados por nuestro verdoso maestro JotaCe, recordamos a los caidos, a los grandes y a los pequeños, a los respingones y a los planos, a los rotundos y a los modestos, a esos grandes olvidados que nos siguen a todas partes…los culos:

 

Primero una ronda por Marvel:

Empezamos fuerte…¡HULKA CON LA HIJA CLONADA DE HULK ENTRE LAS PIERNAS! XD

culo marvel

Y si eso no parece suficiente…aqui viene la agente que mas marca paquete trasero, la ex-directora de SHIELD, Maria Hill.

culo marvel 2 

Pasando a la Distinguida Competencia, primero un plato algo desagradable, un culo zombie, tan firme como en sus mejores dias…aunque un poco descompuesto.

culo dc Y para finalizar el paso por esta insigne editorial, un acto que no veras muchas veces…¡ALGUIEN METIENDOLE MANO POR LA ESPALDA A BATMAN! Este insolito hecho le hace dar al mucielago un buen brinco, lo que nos permite admirar su timida retaguardia…

culo batman

Saliendonos ya del mundo del comic, buceando en los otros dos temas que mas trato en este blog, este año nos ha ofrecido un par de ejemplos dignos de ser mencionados:

- Por un lado tenemos el despampanante y reventon culo de la protagonista del videojuego BAYONETTA.

bayonetta_butt  - Y por otro, como no, el estreno de una pelicula basada en un comic cuyo titulo hace honor a la cantidad de veces que los culos son golpeados y maltratados en los comics: KICK-ASS

kickass

En fin, y con esto y un cirulo, anda y que os den por…ahi. Saludos cordiales :)

Leer más…