2007-05-15

Avance Heroes 1x23



Seguimos con los continuos y descarados homenajes a la Patrulla-X: ese Mohinder cuyos "poderes" le hacen parecerse mas a Apocalipsis que a otra cosa (ya que el fue el primer mutante de la historia y su sangre "creo" a todos los muntantes posteriores) ... quien sabe si su familia o su propio padre son los causantes de que existan los de Heroes. Esa niña ya no es solo una Illyana, sino tambien la version "heroes" de las Cuclillos, las cuatrillizas capaces de encontrar a cualquier mutante tal y como lo hace Cerebro, el superordenador del profesor X. Luego tenemos al dependiente de la tienda de espadas, que se llama nada mas y nada menos que Claremont... me gustaria saber que le habra parecido el homenaje al abuelete guionista de los X-Men.

Y para acabar, D.L muriendose de identica manera a como lo ha hecho Kitty Pryde en casi todas las historias alternativas en las que ha caido: interponiendose ante un compañero para salvarle la vida. Su forma de matar a Linderman tambien la ha usado mucho, claro que ella prefiere hacer eso para "reiniciar" el cerebro de la gente, no para reventarselo ;)

Ahora falta saber si Sylar sera un Legion o un Magneto, tal y como les emula al juguetear con sus nuevos poderes y al atacar el furgon blindado de forma casi calcada al asalto de Magnus en la pelicula X-Men 3.

Leer más…

Sesion de fotos del LOTRO (II)



Leer más…

Primeros pasos en el LOTRO :p





Leer más…