2006-10-03

Microhobby, esa pequeña gran revista


Si hay una revista de las que he comprado regularmente con la que me haya sentido identificado, esa es Microhobby. Era el entretenimiento perfecto para los que eramos fanaticos del Spectrum. Por desgracia pude disfrutarla poco tiempo teniendo yo mismo un Speccy, pero gracias a que la fui comprando aun antes de poseer esa joya de Sinclair, acumule bastantes cintas, demos, juegos, programas y demas como para pasarme años aprendiendo cosas de mi +2A.

Ahora me encuentro con que existe una pagina (enlace en el titulo) que, legalmente, acumula las revistas y programas de regalo de dicha publicacion. Han intentado lo mismo con Micromania pero Hobby Press, su editorial, no se lo ha permitido. Una lastima.

Gracias a ella, por ejemplo, podre volver a jugar en el emulador a algunas maravillas que llevan años criando polvo en mis estanterias. Esas aventuras conversacionales que regalaban de vez en cuando, las demos de juegos que jamas salieron aqui completos, e incluso esos programillas en codigo maquina ya compilados para recordar viejos tiempos. Esto si que es un regalo para un fanatico del "gomas" como yo :_)

Leer más…

Patricia, mi hijo...lee comics

Post cachondo birlado, copiado, copypasteado, anarroseado, tomado prestado, homenajeado (o como querais llamarlo) al blog de ELHDLT

- Buenas tardes. Bienvenidos otro día más a El Diario de Patricia. El tema de hoy es el siguiente: Mi hijo es distinto y encima convencido. Nuestra primera invitada es la madre de un chico problemático, que nos ha pedido mantener su identidad en secreto, debido en parte a las posibles represalias de sus vecinas de bloque.

- Hola Patricia, muchas gracias por dejarme venir a tu programa.

- El placer es nuestro. Explíquenos cual es el problema de su hijo, ¿Es alcohólico? ¿Roba? ¿Es mal estudiante? ¿Problemas de drogas o proxenetismo?

- Peor Patricia. Mi hijo lee tebeos de superheroes.

(Público murmurando)

- ¿Qué edad tiene actualmente?

- Tiene 34 años, y aún vive en casa.

El resto lo podeis leer yendo al post original mediante el titulo de esta entrada ;)

Leer más…

Anuncio BMW X3 - Bruce Lee

Leer más…