2006-08-18

Clase de geografia (animaniacs)

¿Que no te sabes todos los paises del mundo mundial? Pues igual este video te sirve un poco de ayuda para recordarlos todos...

Leer más…

Canciones de Nintendo a capella

Cancioncillas de juegos de consolas Nintendo cantadas por un grupete de amigos frikis ¡¡¡SE SALE!!!

Leer más…

Mundial de futbol tumbao: Alemania vs Costa Rica

Leer más…

Pro Evolution ¿Pingusoccer?

Muchos son los juegos 3D que tienen mods curiosos en los que se cambian los modelos originales por otros mas cachondos u originales. Pero la verdad, nunca habia llegado nadie tan lejos como en este video. ¡¡¡Si hasta el balon es una cria de pingüino, con patas y cabeza!!!


Leer más…

MK vs SF2

He visto montones de animaciones sacadas de juegos de lucha. Incluso habia visto alguna peliculilla hecha a partir de dichas animaciones. Pero JAMAS una historia y tan bien hecha como esta, incluso inventando movimientos y escenarios que nunca habia visto en estos dos juegos. Que la disfruteis (enlace en el titulo del post)

Leer más…

El 'primetime' de la CBS, gratis en la Red la mañana siguiente a su emisión


Pues si, a los de la CBS les ha parecido genial la idea que tuvo a principios de año la ABC y la van a copiar. Al mismo estilo, poniendo publicidad limitada. Eso si, lo que no se es si tambien miraran las IPs para que solo lo puedan utilizar ciudadanos de yankeelandia. Las series que emitiran a partir de Septiembre seran: JERICHO, SURVIVOR...¡¡¡Y CSI!!!! :DDDD

Leer más…

Magia potagia

Como dice mi mago favorito (que tiene mas merito que nadie, porque solo tiene un brazo): NO SE PUEDE HACER MAS LENTO :D

Leer más…

El contraataque definitivo del Street Fighter 3

Seguramente os ha pasado alguna vez (sobre todo jugando contra otra persona) que os han remontado un combate al Mortal Kombat, Street Fighter, Marvel vs Capcom y similares cuando ya les teniais casi muertos. El ejemplo de este video es uno de los mas bestias que he visto ;)


Leer más…

Top Ten de las paginas de comparticion de video

Image Hosted by ImageShack.us

Desde que hace un año aparecio Youtube, han ido copiandole la idea varias compañias. De las mas conocidas, Google y Metacafe, pero no son ni mucho menos las mejores segun este ranking que las ha comparado todas.

Leer más…