2007-12-03

Anuncio Nike - Ya no es una excusa...

Leer más…

Poster Hellboy II

Leer más…

Portada del Golden Axe: Beast Rider (X360 / PS3)

Leer más…

Sub-Mariner #6 (y ultimo)

Esta miniserie me ha encantado de principio a fin. Desde los acontecimientos de Civil War y, sobre todo, la saga de los Illuminati, Namor ha vuelto como nunca a la actualidad del Universo Marvel. Y parece que lo ha hecho para quedarse durante mucho tiempo.


El argumento general de la miniserie trata la rebelion interna en el reino de Atlantis, la que llevo a los atentados durante CW. En ella tambien descubrimos que Namor tiene un hijo, que esta del lado de los que le quieren derrocar como lider de los atlantes. Entremedias vemos a Nitro, que aun sigue siendo prisionero del monarca, y a Iron Man, representante ahora de SHIELD y temeroso de lo que pueda llegar a hacer Namor.

Este ultimo numero en cuestion, trata de un posible conflicto con el mundo de la superficie. Las consecuencias de las actividades subversivas de los atlantes rebeldes durante la guerra civil, han llevado a los dirigentes humanos a desconfiar por completo de sus, hasta ahora, desapercibidos vecinos de las profundidades. Y Namor quiere evitarlo a toda costa. Asi que, muy a su pesar, se va a llevar a todo su pueblo de la capital, a destruirla por completo tras su marcha. Y para ello hace uso de los poderes inestables de Nitro, el cual acabara con el ultimo vestigio de la civilizacion submarina. Y de paso, atrapara bajo sus miles de escombros al hijo rebelde de Namor.

¿Y donde van a parar todos los evacuados? Pues al mundo de la superficie. Viviran a lo largo de todo el globo, ocultos entre los humanos normales y corrientes como ya hiciera la "celula dormida" que provoco el conflicto. Y a la espera de ser llamados para lo que, suponemos, sera una guerra a gran escala.

¿Y Namor? Este busca refugio en el reino de un antiguo aliado y, en contadas ocasiones, enemigo. Alguien que ha estado ultimamente muy al margen de todos los sucesos y que, sinceramente, no me esperaba que tuviera relacion alguna con esta historia. Namor se convierte en un refugiado politico en Latveria, bajo la proteccion de su gobernador, Victor Von Doom.

Leer más…