2006-09-28

52 #21

Ya llevaba semanas flojeando esta coleccion. No merecia mucho la pena, las historias apenas contaban nada, avanzaba a paso cansino la trama... Debe ser muy complicado contar algo que encaje en 52 comics y sin destrozar lo que se esta contando al mismo tiempo sobre sucesos que ocurren un año despues. El caso es que el numero de esta semana me ha llamado la atencion por varias cosas.

Primera, un personaje nuevo, nacido directamente de la fabrica de superheroes de Luthor, que imita el traje del Capitan America, pero con la capa de Superman y, aparentemente, tambien con poderes parecidos. Y otro personaje, con el mismo origen, que me recuerda al primer Hyperion, el que ahora esta saliendo como villano en los Thunderbolts.


Estos heroes prefabricados son vulgares civiles que ansian emular las hazañas de los verdaderos heroes, desaparecidos desde las Crisis Infinitas. Para ello han hecho un trato con Luthor para que les otorgue dichas habilidades. Lo que no saben ellos es que lo que Luthor te da...


















...Luthor te lo puede quitar sin avisar, y en el peor momento. Me encanta ver que Lex no ha perdido ese toque sadico tan suyo ;) Tambien esta curiosa la alineacion de los Teen Titans durante este numero. Ya sabemos por el OYL que cambiaron de miembros durante dicho año mas que de entrenadores un equipo en zona de descenso. Se reconoce a Power Boy, Beast Boy, Little Barda, Zatara y Raven. El de fuego (primo gemelo de Craneo Ardiente, el Invasor de Marvel) ni idea de quien es.

Y para acabar, el avance en imagenes del proximo numero. Ese simbolo de la S sobre Supernova... creo que deja clara su verdadera identidad ;)

blog comments powered by Disqus