2006-06-04

Castings de Star Wars (1976)

Demostracion de por que eligieron a esos actores y de la gente conocida que se presento a los castings ;)

Leer más…

Videos musicales peliculeros

Los Cazafantasmas



Flashdance



La Historia Interminable



Karate Kid



Howard El Pato



Regreso Al Futuro



Los Goonies



Cortocircuito



Cazafantasmas 2



Las Tortugas Ninja 2



Golpe en la Pequeña China



Terminator 2



Top Gun



Armas de Mujer


Leer más…

Más "spin-offs" de mutantes a la vista

Noticia procedente de CINeol

120 millones en 4 días da para muchas cosas. Ese es el dinero que ha recaudado X-Men: La Decisión Final sólo en Estados Unidos, lo cual sería más que suficiente para que cualquier ejecutivo de Hollywood diese luz verde por lo menos a dos secuelas más. Sin embargo, parece que los productores están avistando otro filón, y quieren dejar de lado por ahora una futura cuarta parte. Ese filón son, por supuesto, los spin-offs. A los ya conocidos de Lobezno (una precuela donde se nos contará su origen antes de ingresar en la academia de mutantes) y Magneto (que narrará la historia de la juventud del personaje, interpretado por un actor más joven, aunque Ian McKellen también aparecerá) se unen ahora otros dos.

Uno de ellos estará centrado en un personaje muy popular de los cómics, Emma Frost (la de la imagen). La mayor femme fatale de los mutantes, cuyos poderes incluyen la telepatía, el control mental y la capacidad para convertir su cuerpo en diamante, tendrá película propia dirigida por David O. Russell (que debe estar cabreado por no poder hacer su deseada película sobre Estela Plateada, ahora que lo veremos de villano en la secuela de Los 4 Fantásticos).

El otro proyecto girará alrededor de los niños mutantes de la academia del Profesor Xavier, y aunque no se descarta la aparición de alguno de los personajes "mayores" que ya hemos visto en la saga, se presume que serán todos personajes que aún no han aparecido.

Leer más…