2009-01-12

El joven Spock se parece demasiado a Sylar


Y es que alguien deberia haberle explicado que Spock es antiexpresivo y ni mucho menos pone cara de psicopata cuando hace su "pinzamiento vulcaniano" XD

Leer más…

¡El Seattle Grace en videojuego!


Despues de que convirtieran Perdidos en un videojuego fiel, pero quiza demasiado breve, ahora llego el turno de otra serie de la CBS: Anatomia de Grey.

Por lo que prometen, no dejara fuera a ningun personaje de la serie, y en el podremos encarnar a quien queramos, teniendo que hacerle triunfar tanto en lo profesional como en lo personal. Como un episodio cualquiera de la serie, vaya ;)

Esperemos que no se limite a ser un "Trauma Center" mezclado con marujeos. Me conformo con que este a la altura de los juegos de CSI en lo que se refiere a la trama.

Leer más…

Chapucillas potochoferas


Hace poco he descubierto de chiripa un nuevo y curioso blog. En el se recopilan los retoques fotograficos chapuceros que rondan por ahi. No se libra nadie, ni los anuncios de prensa, ni los enormes carteles publicitarios, ni los posters de peliculas. De todas, ellas, me quedo con esta, una buena demostracion de lo que puede llegar a cambiarle la cara a uno un poco de maquillaje virtual ;)


Leer más…

Por que jugar a un pinball cuando puedes jugarlos todos...





Tiempo hacia ya que no revisaba el mundillo de los emuladores. Y en concreto, el de los emuladores de pinball. Cuando ya creia que tenia las mejores que se habian, nada mas lejos de la realidad. Parece ser que el "otro" emulador, el que no usa roms originales, sino que simula al cien por cien los evenos y sonidos de la maquina original, ha recibido al fin el empujon que necesitaba. Me estoy refiriendo a Future Pinball

Aunque tambien he de decir que VpinMame no se ha quedado corto tampoco. Han aparecido mesas realmente bien hechas, sobre todo las realizadas por JPSalas y Scapinos. Pero las que realmente me han dejado impresionado, son las del grupo Blindmankind. Sus tres mesas son de lo mejor que he visto en este tipo de maquinas, y estan realizadas para funcionar en Future Pinball. Llega hasta tal punto su nivel de innovacion, que han sido compradas por NanoTech Entertainment para ser reproducidas en maquinas reales. Tampoco se quedan cortas Big Spender y Dark Quest que hacen un uso espectacular de la pantalla digital que incorporo el emulador en sus ultimas versiones. Hay que añadir que Big Spender es una mesa real que la empresa ha tenido la deferencia de convertir al formato Future Pinball para que sea disfrutada por todo el mundo. El modelo real no debe tardar mucho en aparecer por los casinos.



Dentro de esta recopilacion, tengo que hacer mencion especial a la conversion de las mesas del juego Pinball Fantasies a formato Future Pinball. Resulta espectacular poder jugar a estas en formato 3D, y hay ganas de que algun manitas se ponga a convertir mas mesas de maravillas como Pinball Dreams I-II, Pinball Illusions o la serie Epic Pinball.


Leer más…