2007-12-14

Poster teaser internacional de Batman: Dark Knight

Leer más…

¡¡¡Se acabo al fin la espera de Festin de Uñas!!!!


Cito correo recibido hoy desde la tienda de Cyberdark:



Le escribimos de la tienda Cyberdark.net (http://tienda.cyberdark.net/) para anunciarle que ya es oficial el día de salida de Festín de Cuervos, cuarta parte de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Según ha notificado la editorial Gigamesh la fecha de salida es el día 21 de diciembre. La edición será en rústica y el precio 24.95 euros, 23.70 euros en nuestra tienda, ya que aplicamos a todos los productos el 5% de descuento.

Admitimos pedidos desde este momento, vía web. Si lo desea puede acercarse a la tienda y realizar su compra en firme. Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones entre el día 22 y 24, para llegar por mensajero el día 26. Se espera que la edición en tapa dura se ponga a la venta a principios de enero de 2008 (sin confirmar).

Leer más…

¡Yo soy...CONAN!


Pues si, a el le quieren para hacer del cimmerio. Habra que verle con las melenas heavy de Conan, porque lo de ir por ahi con armadura-despelote ya sabemos que se le da bien :p

De director estara el mismo de las Junglas y Depredador, lo que dice mucho del nuevo estilo que tendra esta pelicula. Nada que ver con el de las de los 80, seguramente.

Leer más…