2006-11-06

Legend Of Zelda:Twilight Princess para Nintendo Wii

Leer más…

¿Que tienen en comun Repsol y la serie House?


Procedente de cincodias.com

¿Qué puede tener en común un especialista en enfermedades infecciosas y adicto a los calmantes con un joven de Kentucky aficionado a la pizza y el helado? ¿Qué une al 'brutalmente honesto' Gregory House -el personaje que interpreta el británico Hugh Laurie- con el disciplinado piloto estadounidense Nicky Hayden? La respuesta tiene dos ruedas y los colores naranja, azul, rojo y blanco de la petrolera hispano-argentina.

Autopsia. Capítulo dos de la segunda temporada de la serie, emitido en septiembre de 2005 en Estados Unidos. El doctor House visita una tienda, empeñado en hacerse con una moto. Su primera elección es una Aprilia RSV Mille. Tres semanas después, el médico se pasea con la moto que finalmente ha comprado: una Honda CBR 1000 RR Fireblade. Es decir, la réplica de calle de la máquina de competición que han pilotado esta temporada Hayden y Dani Pedrosa, decorada con toda la parafernalia oficial de pegatinas, colores y logotipos de Repsol. Un capricho que vale alrededor de 14.300 euros y que se fabrica con cuentagotas. Este año, Honda sólo tiene previsto producir (y vender) 4.000 unidades de este modelo para toda Europa. La decisión del médico permite que la marca Repsol aparezca, casi semanalmente, en una serie que congrega a cerca de 18 millones de espectadores ante la televisión en EE UU y a unos 3,5 millones en España. Una publicidad que, frente a lo que pueda suponerse, le sale gratis a la petrolera.

La elección de la moto ha estado a mitad de camino entre una acción de marketing de Honda América y los gustos personales. En el primer caso, porque el fabricante japonés es uno de los principales anunciantes de la serie. De hecho, una larga publicidad de la casa abría los trailers oficiales de la segunda temporada de House. En el segundo, porque el actor Hugh Laurie, que encarna al cáustico doctor, es realmente un amante de las motos (va por su décima máquina) desde que su padre le regaló una a los 16 años. Además, también se comenta que mantiene cierta relación de amistad con el propio Hayden.

Leer más…

El futuro director de S.H.I.E.L.D revelado

Es coherente con lo que dijeron de un patriota y sobre su futuro aislamiento, y sobre todo, con lo de que quien llevara su armadura en los Mighty Avengers no sería él. Lo cual me da muchas ideas sobre donde esta Nick Furia y que hará tras Civil War ;)

Leer más…

Poster Eragon (Saphira)

Leer más…