2007-09-29

Mod manga para el Grand Theft Auto

Leer más…

Marvel y sus "portaditas"

Portada original. Muy sado-manga y muy insinuante ella

Image Hosted by ImageShack.us


La definitiva. Escotes y sudores fuera, que somos muy decentes en Marvel :p

Image Hosted by ImageShack.us


Leer más…

Las "muertes" del Capitan America


Acabo de releerme esa maravilla que es 1602, y como el Capi es uno de los personajes mas importantes, me ha dado por echar un vistazo a fondo de la informacion que hay por la red sobre el y sus contrapartidas temporales. Gracias a ello, he descubierto que el origen de "ese" capi en conreto es en Tierra 460, un mundo en el que el manipulador de masas llamado Hompre Purpura llego a presidente de los USA y le envio al pasado de la Tierra 616, dando lugar a la corriente temporal que aparece en 1602. Despues, los sucesos de dicha saga provocaron la creacion de un nuevo mundo alternativo, Tierra 313, que sobrevivio a la marcha del llamado "Precursor" (el propio capi).


Tambien he descubierto un listado de todas sus muertes, incluida la ultima y mas ruidosa de ellas. Estas son:


  • Primera muerte en 1964. "Asesinado" por la bomba volante del Baron Zemo, la misma que "acabo" con la vida de Bucky y le mantuvo congelado en aguas del oceano Atlantico.

  • Murio de nuevo en 1969. Se suponia que HYDRA habia acabado con el. Pasaron unos cuantos numeros hasta que se supo que habia fingido su muerte para poder retirarse, pero no tardo mucho en volver a coger el escudo ;)

  • Tercera muerte, en 1978. Esta fue una muerte real. Un todopoderoso Korvac acabo con su vida facilmente, pero al final decidio resucitarle. Ambos sucesos ocurrieron en el mismo numero.

  • De nuevo murio en 1984. Sucedio en las Secret Wars. Doom acaba en esta saga con todos los superheroes. Pero claro, no tardo en devolverles la vida a todos.

  • Tambien murio en 1992, el mismo año en que Superman paso unos numeros en el "mas alla". Aparentemente, fue una muerte fingida por Punisher, sin el conocimiento del propio capi.

  • La siguiente ocurrio en 1996. El suero del Supersoldado estaba teniendo un efecto devastador en su cuerpo, acabando poco a poco con su vida. Ironicamente, le salvo Craneo Rojo, ya que ambos son los unicos ejemplos vivientes de dicho suero.

  • No tardo mucho en llegar la siguiente, de nuevo en 1996. Durante el combate contra Onslaught, se "sacrifico" junto con los demas heroes no-mutantes (sin contar a Spiderman). Por suerte, entre Franklin Richards y X-Man pudieron salvarles a todos, mandandolos al "universo de bolsillo" de Heroes Reborn.

  • Thanos acabo con el en el año 2003. Este era un enemigo contra el que poco podian hacer las habilidades del capi. Adam Warlock fue quien le acabo resucitando.

  • Fue tambien asesinado en 2005, junto con Lobezno, por un descontrolado Thor. Esta acabo siendo una muerte situada en una realidad diferente a la "oficial". A esta corriente temporal se la denomina Tierra 616, que casualmente coincide con el mes y año en que se publico el primer comic de la nueva era Marvel, Fanfastic Four #1, de Junio de 1961. Esto en un principio solo fue casualidad, pero les hizo gracia a los de Marvel. Asi que, desde hace unos años, todos los nuevos universos estan numerados por el mes y año de su primera aparicion.

  • Y finalmente, este mismo año, murio victima de los disparos del fanatico seguidor de Craneo Rojo, Crossbones, siendo rematado en el suelo por una manipulada Sharon Carter. El extraño estado en que quedo su cadaver y todos los acontecimientos posteriores, llevan a pensar que no se ha dicho aun todo sobre este personaje.


Leer más…

Speed run del Mario 64

Leer más…