2006-10-05

Anuncio Macintosh - Yo no tengo virus

Leer más…

Gladiator tendra continuacion

Procedente de Cultura Clasica

'Gladiator' tendrá una secuela. El director Ridley Scott y el actor Russell Crowe están de acuerdo en rodar una nueva entrega sobre el personaje de Máximo Décimo Meridio, que ya dio un Oscar al actor australiano. Como todo el mundo sabe, éste moría al final de la primera película, pero eso no será impedimento para que "de alguna manera" se logre que vuelva para esta segunda cinta. Lo que todavía no se sabe es si la historia tendrá lugar antes de los eventos que ya vimos en el anterior filme, que es el rumor que ha circulado por Hollywood desde que se estrenó el original, o si por el contrario retomará los acontecimientos donde se quedaron entonces.

"Probablemente haré una secuela de 'Gladiator'. El único problema es que la presencia de Russell Crowe era poderosa y, claro, Máximo muere al final. Tendremos que recuperar a Russell de alguna manera". Con estas palabras publicadas en la web 'www.starpulse.com' y recogidas por Europa Press, Ridley Scott confirmó que tiene intención de retomar la historia del general romano que se convirtió en esclavo y gladiador, que hace ya seis años consiguió cinco Oscar, entre ellos al mejor actor par Crowe.

Durante muchos años, en los mentideros de Hollywood se apostó por una precuela de la cinta, centrada en los años de Máximo como general romano. Ese proyecto contaría, en todo caso, con un cameo de Crowe, pero ahora las cosas han cambiado y Ridley Scott quiere a Máximo pero también al actor que dio vida al personaje en la primera película. "Hablamos de ello de vez en cuando. Haber matado al personaje en la primera película no tiene necesariamente que detenernos", aseguró el actor en declaraciones publicadas por www.hollywood.com

Si el proyecto viera la luz, sería la cuarta colaboración entre Ridley Scott y Russsell Crowe. La primera fue 'Gladiator', después vino 'The good year', todavía pendiente de estreno, y ambos están rodando actualmente 'American gangster', ambientada en los años 70 y en el mundo de la droga. Este rodaje, de hecho, ha permitido que director y actor acerquen posiciones sobre la nueva cinta de romanos.

Djimon Honsou ('Amistad'), que ya tuvo un papel en el original, también estará en la secuela. "No están contentos con lo que tienen hasta ahora, así que siguen trabajando en ello. Probablemente yo tendré uno de los papeles protagonistas", explicó el actor africano. No habría problemas con el personaje de Honsou, otro esclavo que se convierte en gladiador, puesto que no corría el mismo final que el de Crowe en el primer 'Gladiator'. El personaje que también perdía la vida en la película original era el del Emperador Cómodo, interpretado por Joaquin Phoenix.

Leer más…

¡¡¡QUE BUENO ERES, TRACY McGRADY!!!

Tracy McGrady metiendo 13 puntos en 35 segundos.

Leer más…

El ascensor del vertigo

¿Te imaginas un ascensor en el que el suelo esta pintado para aparentar que no hay suelo? Debe dar miedito subirse en el :p

Leer más…

Anuncio Sprite - Wanna have some

Leer más…

Weird Al Yankovic - Jurassic Park

Leer más…

Weird Al Yankovic - Yoda

Leer más…

Weird Al Yankovic - Ode To A Superhero

Leer más…

Weird Al Yankovic - Smells Like Nirvana

Leer más…