2006-05-24

Emma Frost - Bette Davis Eyes

Leer más…

El crossover televisivo definitivo: Certificado de muerte

Es como el Pueblo de los Malditos pero con gente de la tele. Uno pone la tele una buena mañana mientras esta comiendo y se encuentra de repente con William Katt, el Gran Heroe Americano en persona. Se sorprende. Cambio de plano y ve que "el malo" es Marc Singer, Mike Donovan en V. Y mira al resto de secundarios, y practicamente todos son conocidos de alguna serie de los 80. Es un casting que parece hecho a posta. He aqui la lista de todos los que salen en el telefilme "CERTIFICADO DE MUERTE"

Image Hosted by ImageShack.us Michele Greene: Con Ocho Basta, Autopista hacia el cielo, Matlock, y sobre todo, La ley de los Angeles. Ultimamente ha salido en CSI Las Vegas y Nip/Tuck

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Marc Singer : V, El Señor de las Bestias

Image Hosted by ImageShack.us Veronica Hammel: Cancion triste de Hill Street. Vista ultimamente en LOST

Image Hosted by ImageShack.us John Ratzenberger: Cheers. Habitual en los doblajes de Pixar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us William Katt: El gran heroe americano. Visto ultimamente en House MD (y actor de la pelicula House, curiosamente XD)

Image Hosted by ImageShack.us George Dzundza: Ley y Orden

Bradford English: Veterano secundario de series como Kojak, Arnold, Loteria, T.J Hooker, El Equipo A, Cancion Triste de Hill Stret, Cagney y Lacey, Alien Nacion, Seinfeld, Jake y el Gordo, Cheers, Chicago´s Hope, Cinco en Familia, Murder One, etc etc etc

Image Hosted by ImageShack.us Alice Hirson: Veteranisima (nacio en 1929) secundaria de series como Los Roper, Hospital General o Dame un respiro, entre muchisimas mas.

Drew Snyder: Otro veterano que lleva saliendo en series como Hulk, Magnum y Spencer desde los 70

Leer más…