2007-04-13

Enemy Territory: Quake Wars

El ET se hace mayor...y de pago. En la intro oficial, que no esta subida a Youtube aun, he visto mapas del ET original :D

Leer más…

Portada de El Caballero Errante II: Espada Juramentada #1

Leer más…

Anuncio Comcast

Leer más…

Microsoft anuncia la nueva XBOX 360º Elite


Procedente de La Trifuerza


Microsoft ha anunciado de forma oficial la nueva Xbox 360 Elite, un nuevo modelo de su consola que incluye disco duro de 120GB, puerto HDMI (con cable incluido) y un elegante acabado en color negro que no se limita únicamente a la consola sino también al mando y al comunicador.

Con el aumento de espacio de disco duro será posible almacenar las películas y series en alta definición que ya se encuentran disponibles en el Bazar Norteamericano y próximamente en nuestro territorio.

Tanto el disco duro de 120GB como la nueva línea de accesorios de color negro (incluyendo kit carga y juega y baterías) podrán adquirirse por separado para que aquellos usuarios actuales de Xbox 360 puedan hacerse con ellos si así lo desean. Para facilitar las cosas, el nuevo disco duro (únicamente si se adquiere como accesorio) incluirá un cable para volcar los datos del disco duro original.

Xbox 360 Elite será lanzada el 29 de Abril en EE.UU. al precio de $479,99

Leer más…

Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos


Procedente de La Trifuerza

Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para Wii y Nintendo DS, este espectacular acuerdo supone que, por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego.

Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por Sega en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en las Navidades de 2007 y ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario y Sonic, incluyendo a Luigi, Knuckles, Yoshi, Tails y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

Leer más…