2007-01-24

Avance Heroes 1x13

Leer más…

Las autonomicas se hacen con los derechos de Heroes en abierto

Procedente de FormulaTV

Según las últimas informaciones Euskal Telebista, CMT, Telemadrid, Canal 9 y Televisión Canaria han adquirido los derechos de emisión de 'Héroes"' la serie más exitosa de 2006 en Estados Unidos según la lista elaborada por la revista especializada Advertising Age. No obstante, otras cadenas también se han mostrado interesadas en esos derechos, si bien por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

Algo parecido ocurrió hace unos 6 años cuando Euskal Telebista se hizo en exclusiva con los derechos de emisión de 'Queer as folk'. La original británica fue emitida por ETB1, en euskera. Aunque otras cadenas se interesaron por el producto, ninguna otra cadena se "atrevió" en aquellos años a emitir una serie de temática homosexual.

'Héroes' ha sido la serie de estreno de más éxito en la presente temporada, logrando dos nominaciones en los Globos de Oro a la mejor producción dramática y al mejor actor secundario para uno de los protagonistas, Masi Oka. La serie habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes sobrenaturales. Tendrán que aprender a vivir con sus nuevas habilidades, al tiempo que un peligroso hombre siembra el terror entre la población con asesinatos truculentos y despiadados. El desarrollo de la serie es similar al mundo de los cómics, tanto por la estética como por su narrativa.

En Japón, un vago oficinista puede manipular el tiempo y el espacio a su voluntad; en Nueva York, un artista con problemas puede pintar el futuro; en Los Angeles, un policía descontento puede escuchar los pensamientos de los que le rodean... 'Héroes' narra las vidas de esta gente y las de otros como ellos, cuyo destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

Mientras un eclipse total comienza a extender su sombra por todo el planeta, Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), un profesor genético de la India, trata de encontrar a su padre desaparecido, cuando descubre una teoría secreta en la que trabajaba su progenitor: que hay gente con super poderes viviendo entre nosotros. Sin embargo, deberá tener cuidado, ya que alguién más está detrás del trabajo de su padre, alguien que no ha dudado en matarlo para avanzar en la búsqueda de estas personas extraordinarias.

Leer más…