2007-06-16

Mighty Avengers #03


El grupo de Tony Stark esta llamado a reunir tres cosas de las que siempre ha hecho gala el "grupo mas poderoso de la Tierra": heroinas marcando palmito, semi-dioses que cuando se descontrolan destrozan un barrio entero en una pelea y enemigos capaces de matar con un parpadeo.

Y tan lejos han llegado en cumplir esos tres puntos, que los comics de los Mighty son una sucesion de tortas, explosiones y poses sexys sin fin. Aqui las heroinas estan buenas, las mujeres soldado de SHIELD estan buenas...y hasta las malosas lo estan. Muy parecida a la rubia cyborg Cylon de la nueva serie de GALACTICA es esta Ultron femenina. Con un control sobre el clima que nos hace pensar que ha copiado el famoso martillo robotico del "Clor", el clon de Thor que aparecio en Civil War.

Para aparecer en escena, la Ultrona de marras no ha hecho otra cosa que "salir del cascaron", igual que hicieran los miles de Ultrones de la saga "Avengers Dissasembled". En aquella ocasion fue Vision el huesped. Ahora... Iron Man. Y, si nos fiamos de lo que dice la armadura automata que aparece al final del comic, parece que se lo han cargado de verdad :s

blog comments powered by Disqus