2006-09-24

Arreglaré tu PC si me dejas tocarte las tetas

Procedente de Javimoya

No lo digo yo (aunque si alguna quiere, yo estoy también dispuesto). Es el desesperado anuncio aparecido en craiglist (un popular tablón de anuncios en EEUU) de un chaval que, supongo cansado de arreglar by the face los ordenadores de sus amigas, intenta ahora sacarle algún provecho al asunto.


Arreglaré tu PC si me dejas sentir tus pechos

Soy un atractivo y simpatico chico especialista en PCs, dispuesto a arreglar tu computadora a cambio de un gentil tocamiento de pechos. Soy un nada repugnante (de verdad) profesional, capaz de reparar tu disco duro, hacer respaldos de tus archivos, instalar software y periféricos, lo que sea, por un “inocente manoseo”. Tengo amplios conocimientos en el campo de la tecnología… pero ninguno en el de los pechos. Sólo ofertas serias, gracias.


El mensaje no especifica que sólo sea un servicio para chicas… por lo que quizás la próxima vez que tenga problemas con Windows lo llame. Dos pajaros de un tiro: me arreglan el ordenador, y recibo además un masaje en mis generosas y peludas tetas. Mmm… voy a por la nata.

Nos recuerda a la historia aparecida hace unos meses, sobre aquel tipo que arreglaría tu ordenador a cambio de sexo.


blog comments powered by Disqus