2006-11-07

SEGA consigue los derechos para hacer videojuegos de Iron Man


Se basarán tanto en el tebeo como en la próxima película.

Sega y Marvel Entertainment han anunciado hoy un acuerdo mediante el cual Sega se hace con los derechos para desarrollar videojuegos basados en Iron Man, el superhéroe que pronto tendrá una película basada en sus aventuras en los tebeos.


Aparte de juegos basados tanto en la película como en los comics clásicos, este acuerdo abre una vía de colaboración entre las dos compañías, que garantiza que Sega se haga, al menos, con los derechos de otro superhéroe de la factoría.

“Marvel es una compañía líder en el sector del entretenimiento y para SEGA supone un privilegio la oportunidad de publicar videojuegos de nueva generación basados en una franquicia de la importancia de Iron Man,” comenta Simon Jeffery, Presidente y COO, de SEGA of America, Inc. “La historia de Iron Man está repleta de personajes complejos e interesantes y situaciones repletas de emoción que, gracias a la potencia de la nueva generación de plataformas, SEGA hará realidad.”

David Maisel, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Entertainment, añade, “SEGA es el compañero ideal para llevar la franquicia de Iron Man a la nueva generación de consolas. SEGA es una gran potencia dentro del negocio de los videojuegos y estamos encantados de poder estrenar Iron Man en los cines en 2008 junto con el videojuego oficial de la película.”

blog comments powered by Disqus