2006-09-20

La web de los quotes del irc


Pues si, tal cual dice el titulo. Esta web recopila frases dichas en irc, como si del AmoDelCalabozo se tratase. Me dan ganas de ir metiendo frases historicas nuestras, porque es una pagina que se nutre no solo de su autor, sino de sus visitantes. Las hay historicas, sobre todo patochadas de "jaquers" o entendidillos de informatica. En serio, aun me estoy riendo con algunas. Aqui os pongo ejemplos:

<dinio25> quieres que te caliente? llamame al movil. te haré correr
<@sync> del susto
O como esta otra:
<juan23> Oie si abres una cancion con el block de notas, que te sale la letra??
<ErSeVi> si claro y si lo pones en el Divx se te ve el videoclip :D
<juan23> joder q wapo acias
<+XORDI23> vi a abrir una peli a ve si me sale el guion
O esta:
<Declinel> mi hamster se ha metido en el cpu y el cabrito se ha meado, y ahora me da 3 pitidos al arrancar q puedo hacer?

Para acabar, un conocido nuestro:
Quit: [Zilog80] [cagamandur@Boh92k.C9aFqZ.virtual] [User Quit: las putas son las que se lo hacen con todos. las hijas de puta son las k se lo hacen con todos menos contigo.]
Y asi hasta 44 paginas repletas de quotes por el estilo ;)

blog comments powered by Disqus