2006-08-26

Wolverine 45 - Civil War Tie In

Una vez mas solo hablo del Lobezno de este mes, y es que merece y mucho la pena esta historia. Dejamos al peludo descubriendo la intencion de los atlantes de capturar a Nitro y con la aparicion final de Namor. Aqui disfrutamos de una buena pelea entre los dos (que pierde el amigo canadiense) y vemos como Lobezno pide ayuda a Iron Man para seguirles hasta Atlantis.

Y ahi es donde sale esta sorpresilla...¿Iron Man con garras? ¡NO! ¡Iron Lobezno! A este paso vamos a ver los Iron Avengers de Tierra-X al completo :p

Despues vemos como Nitro se ha cargado al agente atlante que le estaba interrogando, el cual antes de morir dice un siniestro nombre: Walter Declun. No sabremos quien es hasta que, tras perdonar la vida a Nitro y dejarle en manos de Namor y los suyos, Lobezno descubre que esa persona no es otra que el encargado de Control de Daños, la agencia que arregla los desperfectos provocados por los superheroes y villanos. Y que esta involucrado en lo que paso en Stamford. Seguiremos informando ;)

blog comments powered by Disqus