2006-06-03

Wolverine v3 42 - Civil War

En fin, la temida etapa de Humberto Ramos en Lobezno ya esta aqui. El dibujo, de entrada, es el esperado. Un estilo que solo me ha gustado en Dv8, y que aqui como que no me pega. Despues de John Romita Jr, este cambio es demasiado brusco, tanto que va a hacer falta mas de una saga para asumirlo. Curioso ese explosivo comienzo con los delincientes vestidos de cruzados y hablando en verso X-D

Entrando en el tema, la cosa va sobre la reaccion de Lobi ante los sucesos de Stamford. En principio el es de los mas radicales sobre el tema. Se ve enfrentado a otros heroes que prefieren no hacer nada por ahora. Esto aparece con la repeticion de situaciones ya vistas en otros numeros de Civil War, pero desde el punto de vista de Lobezno. El quiere venganza. A ser posible personificada en la persona de Nitro, el culpable de la explosion. Esta claro que esta saga ira sobre la caza de Nitro y sus consecuencias.

Me llaman la atencion dos interludios curiosos. Uno de dos agentes del gobierno a los que llaman para encargarse del asunto de Stamford y otro de un maloso al que le alegra bastante lo ocurrido.

blog comments powered by Disqus