2006-06-17

Civil War #2

Seguimos con la guerra. Pasito a paso, pero sin atascarse. Se nota que va a ser una historia con muchas subtramas y que, para enterarse bien de ella, no solo habra que leer la coleccion principal, sino las que surgen de la misma.


En este numero hay cosas nuevas como el grupo de ayudantes que se ha montado Iron Man (ya entrevisto al final del numero anterior). Vemos como la participacion en dicho grupo de Reed Richards esta afectando a los miembros de los 4 Fantasticos aun activos. Sobre todo por el hecho de que parece no importarle mucho al estirado lo que le sucedio a Johnny Storm a la puerta de aquella discoteca.

Despues la trama deriva hacia la caza de los Jovenes Vengadores, primero en la figura de Patriota en una espectacular persecucion, y luego con el arresto y posterior rescate del resto de sus miembros.

Tras ello, la historia se cruza con el arco argumental comenzado en Amazing Spiderman y que, por motivos obvios, cambiara para siempre la vida de Peter Parker. Vemos el momento en el que Spidey se quita la mascara ante los miles de telespectadores en la rueda de prensa, y el consiguiente soponcio que le da a JJ Jameson. Las consecuencias en la vida del trepamuros de lo que acaba de hacer se veran en el proximo numero de Amazing.

blog comments powered by Disqus