2006-05-05

Friendly Neighborhood Spiderman 08 - Jumping the Tracks

Dificil se hace hablar de este comic. Visto el final del numero anterior... se podia esperar uno cualquier cosa de Peter David. Y bueno, dentro de lo que cabe, los socorridos viajes en el tiempo no son algo que salga todos los dias en un comic de Spidey.

La cosa empieza con Peter enterandose de que un ladron ha matado a su tia. En un principio podemos pensar que estamos en un What if y no nos habiamos enterado... pero no. Vemos como avanza la historia y las cosas se suceden muy diferentes a como las conocemos. Ben Parker se convierte en el representante de Spiderman en el mundo del espectaculo, tal cual sucede en House of M. Pero mas adelante las cosas se tuercen y Peter abandona a su tio para buscar su propia vida. Incluso rueda peliculas, en una de las cuales sale una original parodia de Star Wars ¡¡¡Spidey con un sable laser!!! Y justo despues... el salto.

De camino a casa despues de ver la nueva pelicula de Peter, Ben Parker se encuentra con que su casa esta destruida, justo como sucedio en el mundo central del Universo Marvel, Tierra 616. Pide ayuda a unos policias y estos le cuentan que la casa lleva tiempo asi y que pertenece a la viuda de Ben Parker y a su sobrino. Aqui nos queda claro que este Ben no esta ya en el mundo donde comenzamos. Para cerciorarse de lo que dicen, el tio de Peter visita su propia tumba, y alli se encuentra con un misterioso personaje que dice saber que es lo que ha sucedido. Este le lleva a Nueva York, para buscar a Spiderman. Al encontrarle, el sujeto se descubre como el Duende Verde del futuro, del año 2211, para ser exactos. A saber como sigue esta locura ;)

blog comments powered by Disqus