2006-05-27

El dia que descubri aquel blog...

Hoy es un dia especial. Es un dia de esos en los que parece que no va a ocurrir nada, que vas a pirarte a dormir muy pronto porque no pasa nada, y si pasa se le saluda y ahi se acabo todo. Entonces te copian uno de esos multiples links que aparecen en las conversaciones de cada dia. Lo lees...y te partes. Lees los comentarios...y te partes mas aun. Y te pones a leer post antiguos. Y ves que el nivel se mantiene, superandose incluso. Se trata del blog de Lorzagirl. Bajo tan singular nombre se esconde una chica con un sentido del humor que me ha llegado al alma. ¡VIVA LA DESCONTEXTUALIZACION Y EL DOBLE SENTIDO!

No me pasaba algo parecido desde que me lei un año entero de portadas descontextualizadas del blog de Jotace. Y aquel dia comence una aficion que se ha convertido para mi en algo tan habitual como leer la web del periodico deportivo de turno: leer blogs. ¡Incluso tengo el mio propio! Que no le llega ni a la suela a los otros que leo, todo sea dicho. Que sirva este post de homenaje a esos blogs que nos alegran cada mañana de ojeras y cada noche de insomnio ;)

blog comments powered by Disqus