2006-04-20

X-Men 185 - La Sangre de Apocalipsis


Como esta molando la historia de Apocalipsis y la Patrulla. Basada en algo ya conocido y utilizado como la tentacion de los buenos por parte de los malosos, esta teniendo la suficiente intriga y sorpresas como para que queramos seguir leyendo pero ya.

Para empezar nos presentan mas claramente otro Jinete, Guerra. Muy oscuro y cornudo el, al que vemos aqui intentando devolver a Hambre-Fuego Solar a su amo.

Por el camino se lleva a Emma Frost y al pedregoso New X-Men cuyo nombre no recuerdo. Pero entonces llegan los refuerzos en forma de varios X-Men, lo que provoca que Guerra tenga que huir por patas (algo tipico en los Jinetes con ese nombre XD).

Aparte de esta invasion y la negativa de Shiro de volver con Apocalipsis, luego nos explican los planes de Apo. ¡Nada menos que soltar una plaga sobre la humanidad para igualar el numero de humanos y mutantes!

Por lo visto la pelea con los X-men en su nave ha destrozado la cura que tenia preparada para chantajear a la Humanidad... vaya por diox. Asi que ahora, en vez de soltarla sin mas, les amenaza con hacerlo si no utilizan todo su armamento quimico y bombas de todo tipo para exterminarse y dejar a la Humanidad en un 10% de lo que es ahora...

Despues de esto vemos unos pedazo de mechas qye te cagas que va a prestar SHIELD a los mutis. Si es que cuando quieren son muy majos :p Esto parece un poco pegote de aquellos Megamorphs famosos pero version Patrulla, ya les veremos en accion. ¡Espero que no sean de Industrias Stark!




Y el final... oh el final. Ahora que ha perdido a Fuego Solar, suponiamos que Apo se quedaria solo con tres jinetes...pero no. Guardaba un as en la manga. Otro x-men desesperado por volver a ser lo que era... ¡POLARIS!



En la historia complementaria nos enteramos de como la encontro, justo despues de desaparecer en esa rara aventura con Doop. Aun sigo sin entenderla y eso que la he leido varias veces. Ahora les queda explicar como modifica Apocalipsis los poderes de Lorna y como vuelve esta a la Patrulla para la aventura posterior con los Shi'Ar y Vulcan.

blog comments powered by Disqus