2006-04-27

Sentry 08 (final)

Bueno, al fin termino la miniserie que debia aclarar todo acerca del misterioso Sentry. La verdad es que mucho, mucho no aclara. Salvo que no esta loco, sino que quieren hacerselo creer porque posee un potencial demasiado peligroso. Que no es Thor, ni tampoco es el Capitan Mar-vel. Es quien supimos que era en su limited original, un personaje del pasado que ha estado durante años inactivo.

En este episodio final nos cuentan muchas mas cosas acerca de el Vacio, su nemesis, que de Sentry mismo. Eso si, vemos con mucho mas detalle su origen, aquel momento en que tomo el suero. El Vacio es de ese tipo de enemigos que existe por culpa de la existencia misma del superheroe. Energia positiva contra energia negativa. Por mucho que lo destruya (como hace en este numero lanzandole hacia el Sol), el Vacio volvera y volvera mientras Sentry siga existiendo.

La verdad es que a este chiflado le veo demasiados parecidos con Abismo, el Jinete de Apocalipsis en AoA. No se, no termina de convencerme este final. Esperaba otra cosa. No que fuera Thor, claro. Sino que fuera algo mas original. Algo que no fuera liarnos la cabeza para luego decirnos que todo era un montaje y que lo que ya sabiamos era la pura verdad.

blog comments powered by Disqus