2006-08-27

Como convertir tu blog en el numero uno de las estadisticas

Procedente de Caso Patologico

Dos reglas de oro. Solo dos te llevarán al pedestal de las mentadas estadísticas que de cuando en cuando alguien lanza.

Comenta en otros blogs y posiciona palabras en google.

Comenta en otros blogs.

Sobre este asunto, olvídate de comentar en haloscan y blogger; eso no sirve, o sirve poco. Los comentarios que valen para subirte en Tecnorati son aquellos de sitios que usan movable type, wordpress.
Una ves que dejas tu comentario corre a avisarle a technorati haciéndole ping (ya que vas a usar el comentario para subir tu contador al menos dedícale unos segundos a leer el post de la víctima, no, no es por decencia, es para que el dueño no elimine tu comentario) ...
Podrías sentir escrúpulos y pensar "no, eso es demasiado bajo, vil, ruin ..."
¿Como crees que individuos como Shift1040 tienen tantos links?, ¿calidad? ¡JA!.
shift1040
¿Te fijas los links? ¡¡¡Son de el hacia el mismo!!!
¡Eso si que es ruin! ¡links espurios! (gracias peje), los links que te van a elevar son al menos de blogs diferentes al tuyo. Tampoco es para asustarse, practicamente todos los que aparecen en el TOP de las estadísticas es gracias a links a ellos mismos. Entonces, fuera remordimientos, fuera tapujos, ¡quítate la hoja de parra!.

Posiciona palabras en google.

Pensemos en una palabra al azar ... sexo.
80 millones de páginas. Demasiada competencia, ¿cierto?
Refina tu frase ... sexo con mujeres. 16 millones todavía es dura competencia.
Sexo con mujeres enanas. 200 mil páginas, ¡papiiiita!.
Busca que tu búsqueda (redundancia forzada) no exceda de 500 mil páginas y usando 4 palabras o menos, empléala en el título del post y listo, ¡a cosechar visitas basuras!.

Que fácil, ¿no?
Lo siento si tus ídolos caen y se hacen pedazos, pero ya es tiempo de que cojas el lugar que te corresponde dentro de la blogcosa, que no te digan "sé constante", "escribe posts de calidad" ¡bah! comentarios y posicionamiento es todo lo que se necesita ...

¡suerte!

blog comments powered by Disqus